martes, 25 de julio de 2023

Bala de plata (1985)

Con la aparición de varios cadáveres destrozados, la gente de Tarker's Mills vive sumida en el pánico. Marty Coslaw, un joven paralítico, cree que el responsable es un hombre lobo y junto con su hermana Jane intentarán descubrir al ciudadano que por las noches se transforma en bestia.

En la misma década donde aparecieron las películas de licántropos más aplaudidas como "An American Werewolf in London", "The Howling" y "The Company of Wolves", también podemos encontrarnos con otras no tan veneradas pero igual de eficaces como "Silver Bullet".
Narrando un clásico relato de hombres lobo en un pueblo pequeño, la aventura es llevada adelante por dos hermanos que se enfrentarán a una siniestra criatura de la noche que siembra el pánico con sus ataques.

Ataques que sin ser gráficos ni dotados de sangre, se producen producto de un suspenso latente que explota en una pequeña pero necesaria dosis de sadismo.
"Silver Bullet" es una película de hombres lobo que tiene todo lo que una historia de este estilo debe tener, y que nos invita a una simpática y tenebrosa aventura licántropa de la mano de dos intrépidos hermanos y su vago pero confiable tío.

8.1/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario