jueves, 20 de julio de 2023

El barco de la muerte (1980)

Navegando por las aguas del Caribe, un crucero de lujo es golpeado por un extraño buque que lo termina hundiendo. Refugiados en un bote, los sobrevivientes reman sin rumbo hasta que encuentran un barco abandonado al que suben. Una vez a bordo, los pasajeros descubrirán que el naufragio lejos estaba de ser lo peor que podía ocurrirles.

Hace un par de años, "Ghost Ship" nos demostró cómo un barco se puede convertir en un lugar ideal para desarrollar una historia de fantasmas.

22 años antes que la mencionada, "Death Ship" hizo algo similar, pero con mucho menos presupuesto y un resultado bastante diferente.
Pecando de ser demasiado aburrida, no ayudan tampoco los tantos errores de producción, las actuaciones deficientes y la previsibilidad de la historia.

De todas maneras, tenemos algunas secuencias que consiguen generar algo similar al suspenso y que salvan a "Ghost Ship" del hundimiento, pero no del indiferente naufragio al que siempre estará condenada entre tantas propuestas parecidas y superiores.

4.2/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario