martes, 2 de agosto de 2022

Anaconda 2: En busca de la Orquídea Sangrienta (2004)

Un grupo de científicos se unen con los miembros de una poderosa compañía farmacéutica en busca de la Orquídea Sangrienta, una flor que promete ser la clave para la juventud eterna. Viajando por la selva de Borneo en el barco de un experimentado navegante, la búsqueda de la orquídea se tiñe de sangre cuando varias anacondas gigantes comienzan a acecharlos.

Siete años después de esa irregular aunque entretenida película sobre una anaconda gigante protagonizada por Jennifer Lopez, llegó su secuela titulada originalmente "Anacondas: The Hunt For the Blood Orchid".

Superar a la primera entrega no era una cosa muy difícil que digamos, por lo tanto, no es ninguna sorpresa decir que esta segunda parte es superior a su predecesora en prácticamente todos los sentidos.
Rodada nuevamente en la selva, aunque esta vez no en la amazónica sino en la de Borneo, "Anaconda 2" es igual de entretenida que la anterior, un poco menos absurda, tiene más aventura, casi nada de terror y muchas más serpientes gigantescas y asesinas.

Creadas a partir de unos efectos especiales aceptables hasta ahí nomás, las anacondas son las estrellas de la película y se lucen con cada uno de sus mortíferas apariciones donde acaban con alguna de sus desdichadas víctimas.
Consolidada como una monster movie en toda su regla, "Anacondas: The Hunt For the Blood Orchid" nos propone una aventura mucho mejor resuelta que en la anterior, donde las gigantescas serpientes te dejan en claro por qué nunca tenés que ingresar a la selva (ni siquiera por una flor que te puede hacer multimillonario).

6.9/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario