miércoles, 27 de octubre de 2010

Cuenta Conmigo (1986)

Cuatro jóvenes amigos emprenden una aventura en busca del cadáver de un joven desaparecido. Jugando a ser héroes, Gordie, Chris, Teddy y Vern se encaminan en un ambiente hostil en el que deberán valerse por sí mismos para cumplir su objetivo.

Nostálgica película ochentera que retrata magistralmente la aventura de cuatro amigos, en un viaje donde se destacan los valores de la amistad y el compañerismo con unos diálogos que no tienen desperdicio.
Los cuatro protagonistas están cada uno geniales en sus personajes brindando una actuación muy creíble, cada uno tiene una personalidad distinta pero muy bien desarrollada que permite desarrollar escenas muy emotivas.

También son destacables los hermosos paisajes que se muestran a lo largo del transcurso del film, y la variada y original banda sonora que le aporta un toque nostálgico a varias secuencias.
"Stand By Me" es una película totalmente recomendable, que tiene la virtud de llevarte de regreso a tu infancia a través de la identificación con alguno de los personajes, y que finaliza con una frase muy real y emotiva que lo resume todo.

9.4/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario