miércoles, 17 de agosto de 2022

"La huérfana: El origen": El nacimiento de una psicópata

Inmortalizando a Esther como un icono del cine de terror moderno, "La huérfana" fue una película que tuvo un gran éxito tanto de crítica como de taquilla logrando trascender a través de los años especialmente por su shockeante giro final.

Aunque la historia de la "pequeña" asesina se cerraba por completo, durante mucho tiempo se habló de una posible continuación y este año Esther volverá con una precuela.

Ambientada años antes de los sucesos del film de 2009, "La huérfana: El origen" narrará la llegada de Esther al hogar de una familia que busca desde hace años a su hija, haciéndose pasar por ella para iniciar una serie de sangrientos asesinatos.

Retomando el papel que la transformó en un icono del cine de terror cuando apenas tenía 12 años, Isabelle Fuhrman se pone en la piel de Esther nuevamente aunque ya con 25 años y ayudada por el trabajo de maquillaje para hacerla aparentar la edad que tuvo cuando filmó la primera parte.

William Brent Bell, director de "El niño" y "Con el diablo adentro", se encarga del regreso de la maligna huérfana que tendrá la difícil tarea de buscar un impacto similar al de la anterior ya sin la carta de la revelación final bajo la manga.

"La huérfana: El origen" se estrenará el 19 de agosto de manera limitada en Estados Unidos, mientras que en Argentina llegará el 22 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario