lunes, 8 de agosto de 2022

Rugrats en París: La película (2000)

El papá de Tommy recibe un pedido desde un parque de diversiones en París para que invente un Reptar gigante que sea la mayor atracción del lugar. Hugo acepta la oferta y lleva con él a toda su familia y a sus amigos más cercanos que a sus vez llevan a sus bebés. Tommy, Fili, Lili, Carlitos, Dil y Angélica vivirán una nueva aventura explorando la ciudad del amor y enfrentándose a una peligrosa mujer llamada Coco La Bouche.

Después del gran éxito que obtuvo la primera incursión de Los Rugrats en el cine, dos años más tarde llegó esta secuela que nuevamente nos trajo a los bebés más famosos de Nickelodeon, esta vez con la novedad de que se trasladan a París para vivir otra gran aventura.

Si bien esta película no resulta tan entrañable como la serie en sí, no se puede negar que está bastante bien hecha y es muy entretenida, convirtiéndose en una propuesta ideal para los más chicos y para los seguidores de la serie.
Es interesante ver cómo los bebés se mueven en una ciudad tan llamativa como París y resulta curioso que, a diferencia de en la serie donde el bebé que más protagonismo tenía era Tommy, acá sea el miedoso Carlitos al que la historia sigue.

Como siempre, Angélica sigue siendo el personaje con el que los más grandes pueden simpatizar por su forma de expresarse y la más graciosa tramando toda clase de maldades infantiles.
"Rugrats en París: La película" es un film muy entretenido que si bien es recomendado básicamente para los más chicos, gracias a Angélica y a esa genial escena digna del mejor cine de monstruos donde el Reptar gigante pelea contra ese caracol morado, se convierte en una propuesta que entretendrá a todos los públicos.

7.2/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario