martes, 16 de febrero de 2021

Honeymoon (2014)

Paul y Bea, dos jóvenes recién casados, deciden pasar su luna de miel en una cabaña a orillas de un remoto lago. Al poco tiempo de llegar, Bea comienza a mostrar un comportamiento extraño que desconcierta a Paul y lo lleva a querer averiguar qué está ocurriendo con su esposa antes de que ella empeore.

"Honeymoon" es un efectivo drama psicológico que, pese a estar muy lejos de ser perfecto y tener varios errores argumentales, logra contar una opresiva historia con escasos recursos.

Obligando al espectador a tener paciencia ya que su desarrollo -sin ser lento- es pausado, el film es llevado adelante únicamente por dos personajes (interpretados por actores competentes) que se ven inmersos en un intrigante conflicto que termina perturbando su luna de miel.
Manteniendo el suspenso hasta su irregular final (que al menos sirve para clarificar ciertas cosas pendientes), la película demuestra eficacia en las logradas secuencias nocturnas y en las discusiones entre el (ya no) flamante matrimonio.

Recomendable para quien quiera tensionarse con una lograda historia de drama psicológico, "Honeymoon" es una propuesta tan simplista como funcional que -pese a ciertos agujeros- consigue lograr lo que se propone.

6.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario