sábado, 27 de febrero de 2021

Lugares oscuros (2015)

Libby Day sobrevive a la masacre donde toda su familia es asesinada, testificando que el responsable fue su hermano Ben. 25 años más tarde, Libby es contactada por una organización que investiga crímenes famosos y acepta hablar con ellos a cambio de dinero. Pero al hablar sobre el tema y conocer detalles que no sabía, Libby comienza a cuestionarse sobre la culpabilidad de Ben e inicia una investigación para averiguar la verdad.

Convertida en una de las escritoras más cotizadas de Hollywood gracias a "Gone Girl", Gillian Flynn vendió los derechos de su otra novela para ser adaptada a la gran pantalla.

Sin la calidad de la película anteriormente mencionada ni la dirección de un prestigioso realizador como David Fincher, "Dark Places" es una producción más modesta pero igual de atrapante.
Pese a que su guión tiene varias fallas, la historia nunca deja de ser interesante y contiene varios giros sorpresa nada fáciles de prever.

Como es habitual, Charlize Theron realiza una sólida interpretación en la piel de una atormentada mujer en busca de la verdad. El resto del elenco cumple más que aceptablemente aunque ninguno destaca como ella.
Consolidado como un intrigante thriller construido con los elementos necesarios para garantizar su funcionalidad, "Dark Places" es un film que -pese a ciertos errores argumentales- cumple con mantenerte involucrado con su historia desde el comienzo y hasta el final.

7.5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario