sábado, 20 de febrero de 2021

Slaughterhouse (1987)

Buscando pasar una noche de diversión, un grupo de adolescentes se traslada al matadero de la ciudad. Sin embargo, el anciano que dirige el lugar y su sanguinario hijo no están dispuestos a permitir que los visitantes salgan de allí con vida.

Perdido entre los incontables slashers que aparecieron en los años 80 y carecieron de la trascendencia de los más reconocidos, podemos encontrarnos con uno como "Slaughterhouse".
Malas actuaciones, personajes estúpidos, bajo presupuesto, algunas muertes sangrientas y un asesino con retraso mental manipulado por su desquiciado padre.

Con todos los elementos típicos de un slasher de este estilo, se puede decir que la película funciona relativamente bien pese a que se siente algo aburrida por momentos, Buddy cumple con masacrar a todo aquel que su progenitor le ordene y el matadero es un lugar ideal para que la historia se desarrolle.
En resumen, "Slaughterhouse" es tan genérica como aceptable dentro del campo que debe funcionar, se comprende que no haya destacado entre los tantos slashers de esa época ya que no tiene nada que la haga especial, pero lejos está de ser uno de los peores de este subgénero y nada se pierde dándole una oportunidad.

5.9/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario