domingo, 28 de febrero de 2021

La sangrienta colección se completa: "The Collected" presenta sus primeras imágenes

Nueve años han pasado desde aquella brutal secuela que confirmó a "The Collector" como una de las nuevas sagas más aplaudidas del cine de terror, quedándose durante todo ese tiempo sin la tercera entrega que conforme la trilogía del sádico Coleccionista.

Pero finalmente en este 2021, el asesino de las trampas regresará para una nueva matanza donde seguramente no faltarán las muertes brutales y sangre en cantidades.

Sus primeras imágenes nos dejan entrever que aparentemente la acción tendrá lugar en una comisaría, donde el Coleccionista cosechará nuevas víctimas mientras trata de asesinar de una vez por todas a su gran rival, Arkin.

Repitiendo el papel de antihéroe, Josh Stewart volverá a encabezar el reparto como el antes delincuente Arkin. También estará de regreso Emma Fitzpatrick, quien dio vida a Elena, la otra sobreviviente de la segunda parte.

Aún no hay fecha de estreno confirmada, pero se espera que "The Collected" llegue durante este año para completar la sangrienta trilogía del Coleccionista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario