lunes, 22 de febrero de 2021

Entre besos y tiros (2005)

Harry Lockhart es un ladrón de poca monta prófugo que accidentalmente audiciona para un policial de Hollywood. Para preparar mejor su papel se asocia con un detective privado conocido como "Gay Perry" y con un aspirante a actor. Sin embargo, Harry se verá involucrado en un asesinato metiéndose en una serie de problemas con un grupo de estafadores y mafiosos.

El guionista de "Arma Mortal" debuta tras las cámaras con "Kiss Kiss, Bang Bang", un policial que mezcla la acción y el humor negro y absurdo por igual, dando como resultado final una película bastante original y entretenida.
La forma en la que el film está contado desde el principio es un poco caótica y desorganizada, sin embargo, la floja narración de la historia a manos del protagonista se salva gracias al consistente guión y a los interesantes y entretenidos diálogos que posee.

Robert Downey Jr. y Val Kilmer funcionan muy bien como pareja protagónica, y junto con una igual de efectiva Michelle Monaghan conforman un trío de grandes interpretaciones.
Las escenas de acción, en las que hay muchos tiros y persecuciones automovilísticas, están bien rodadas y la forma en que se agrega el toque de humor negro logra crear escenas realmente disparatadas que son uno de los puntos fuertes de la historia, que gracias su frenético ritmo nunca llega a aburrir.

8.3/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario