domingo, 28 de febrero de 2021

Como perros y gatos 2: La venganza de Kitty Galore (2010)

Kitty Galore, una antigua agente de MIAU, planea su venganza contra los perros que finaliza con la conquista de la humanidad. Ante la peligrosidad que representa Kitty para ambos bandos, perros y gatos se unirán para detener a la malvada felina.

Secuela de la divertida película familiar "Cats and Dogs", que llega 9 años más tarde pero con muy diferentes resultados.
Pese a su escasa originalidad, la anterior era una divertida aventura centrada en la lucha de perros y gatos que trabajan como espías y malévolos villanos respectivamente, esta segunda parte pierde la frescura de su historia y la diversión es mucho menor.

Tratando de rescatarle algo, los efectos especiales tienen la calidad necesaria, la técnica con la que se hace que los animales hablen sigue siendo notable y hay ciertas secuencias levemente simpáticas pero que no alcanzan.
Decepcionante desde muchos puntos de vista y solamente recomendable para los más chicos, "Cats and Dogs 2" es una indigna secuela que se queda muy lejos de ser tan entretenida como su predecesora.

4.3/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario