jueves, 25 de febrero de 2021

El regreso del Creeper: "Jeepers Creepers" tendrá su reboot que llegará esta mismo año

Cuatro años han pasado desde aquella tercera tardía secuela del emblemático monstruo alado, y desde aquel entonces nada más se supo sobre el Creeper tanto por las malas críticas que aquella entrega recibió como por la polémica alrededor del director de la trilogía.

Inesperadamente, la distribuidora Screen Media anunció que la franquicia tendrá su reboot que llegará este mismo año.

Grabado en secreto entre diciembre de 2020 y enero de 2021, "Jeepers Creepers: Reborn", título que oficialmente llevará, cuenta con la dirección de Timo Vuorensola ("Iron Sky") y el guión de Sean Michael Argo.

La sinopsis trascendida es la siguiente: El festival Horror Hound celebra su primer evento en Louisiana, donde atrae a cientos de geeks, fenómenos y a acérrimos fanáticos del terror de todas partes. Entre ellos se encuentra el fanboy Chase y su novia Laine, que se ve obligada a acompañarlo. Pero a medida que se acerca el evento, Laine comienza a experimentar premoniciones inexplicables y visiones inquietantes asociadas con el pasado de la ciudad, y en particular, la leyenda local o mito urbano The Creeper. A medida que llega el festival y el entretenimiento sangriento aumenta en un frenesí, Laine cree que algo sobrenatural ha sido convocado… y que ella está en el centro de todo.

Pese a que muchos ansiaban una cuarta parte que recuperara a la protagonista de la película de 2001 que tenía un breve cameo en la tercera anunciando su intención de enfrentarse al monstruo 23 años después, "Jeepers Creepers" se sumará a la larga lista de films de terror que optan por el reinicio y este año veremos el resultado de ello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario