lunes, 1 de febrero de 2021

King Kong vs. Godzilla (1962)

Godzilla se acerca a Tokio amenazando con arrasar todo a su paso. Buscando detener al reptil, un grupo perteneciente a una firma de productos farmacéuticos viaja a la Isla Farou a buscar a King Kong, el enorme gorila al que adoran los nativos del lugar. Con los japoneses aterrados por el caos causado por ambos, las criaturas se enfrentan en un duro combate donde sólo uno de ellos saldrá triunfador.

Con el enfrentamiento entre los dos monstruos más famosos del cine a la vuelta de la esquina, no hay mejor momento para retroceder 59 años y descubrir la primera vez que Godzilla y King Kong combatieron.
Hoy en día y después de ver los impresionantes efectos especiales con los que ambos están hechos en 2021, a muchos les resultará gracioso el diseño de los monstruos en este film y lo falso que se ve todo en general.

No obstante, tampoco es justo pegarle por ese lado ya que estamos hablando de 1962 y los efectos, pese a ridículos, resultan muy simpáticos incluso con lo evidente que se ven las maquetas.
Como en la mayoría de esta clase de producciones, tenemos momentos aburridos relacionado a los militares y los personajes humanos, sin embargo, al menos el combate final entre Godzilla y King Kong es de lo más disfrutable, dejando un claro ganador del primer enfrentamiento entre los dos titanes.

6.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario