lunes, 31 de octubre de 2022

Terrifier 2 (2022)

Art el Payaso es revivido por una entidad siniestra que lo trae de regreso. Iniciando una nueva serie de brutales asesinatos, Art va tras una adolescente y su hermano a quienes debe eliminar antes de que termine Halloween.

6 años después de que tuviera su propia película independiente luego de saltar la fama en la antología "All Hallow´s Eve", el payaso Art está de regreso en "Terrifier 2".

Transformándose en un inesperado éxito de taquilla potenciado por el boca a boca, esta secuela es una continuación que refuerza todos los aspectos positivos de su predecesora para entregar una auténtica bestialidad no apta para gente impresionable.
Esto se representa en asesinatos mucho más grotescos, una mayor cantidad de sangre, torturas, sadismo, todo de la mano de Art, ese demencial payaso despiadado hasta los máximo extremos que se consolida como un icono del cine de terror moderno.

Fuera de la carnicería que ofrece, la historia también desarrollo la veta sobrenatural detrás del clown aunque tal vez se extiende un poco en su duración, no brinda todas las respuestas pero hace un llamativo paralelismo entre la lucha del bien y el mal respecto a la existencia de su villano.
Llegando como uno de los regalos más brutalmente sangrientos de este Halloween, "Terrifier 2" es una bestialidad recomendada para todo aquel amante del gore que quedará extasiado con la masacre que ese retorcido payaso produce.

8.2/10

8 comentarios:

  1. La verdad que si estuvo fuerte muy sangrienta me impresiono mucho

    ResponderBorrar
  2. No conocia al payaso ni vi la anterior película, pero escuche tantos comentarios positivos que la vi x la web y definitivamente es una salvajada de las buenas.

    ResponderBorrar
  3. El toque especial de la pelicula que hace que sea tan buena es que art no habla y da un toque mas terrorifico

    ResponderBorrar
  4. Bien merecido el éxito de Terrifier 2
    A comparación de la 1ra, acá los efectos prácticos son más explícitos xd

    ResponderBorrar
  5. Se hace demasiado larga en un momento pero vale por las muertes que son de lo mas sangrientas y el payaso un cabronazo

    ResponderBorrar
  6. Gore ochentero clásico y un personaje que logro consolidarse como parte de la cultura pop algo que es dificil hacer en el género del horror hoy en día, con todo y bajo presupuesto logra hacer algo entretenido y sangriento.

    ResponderBorrar
  7. Yo ya conocía al payaso de la película donde salen varias historias diferentes y la de el era la mejor, la película que tuvo tambien la vi pero no me gusto tanto.
    Hicieron un gran trabajo con la secuela, se evidencia que mejoraron muchas cuestiones para hacer una película mejor de calidad e igual de sanguinaria.

    ResponderBorrar
  8. Ni idea del payaso hasta ahora que todo el mundo comentaba esta pelicula y como suele pasar exageraron... si es sangrienta pero todas esas mentiras de los desmayos y de que era la pelicula mas fuerte gran mentira.
    Tiene sangre y el payaso zafa pero nada mas.

    ResponderBorrar