viernes, 1 de marzo de 2013

Alien VS. Depredador (2004)

Con el reciente descubrimiento de una antigua pirámide en la Antártida, un grupo de científicos contratados por un ambicioso multimillonario se adentran en el helado continente para investigar. Pero lo que encuentran en el lugar es muy diferente a lo que esperaban, y al ver a dos especies de letales extraterrestres batallando entre sí a muerte, el único objetivo será escaparse de los monstruos para no convertirse en sus nuevas víctimas.

Después de juntar a dos de los asesinos más estigmáticos del cine y obtener un enorme éxito con "Freddy VS. Jason", tan sólo 1 año más tarde les llegó el turno a dos extraterrestres igual de míticos quienes se enfrentan a muerte en esta entretenida película titulada "Alien VS. Depredador".

Y si bien no nos encontramos con una obra maestra como lo fueron "Alien, El Octavo Pasajero" o la primera entrega de "Depredador", este film cuando realmente comienza se transforma en un auténtico entretenimiento lleno de peleas y muertes que se hace más que disfrutable.
Obviamente que aunque sea entretenida, también hay que admitir que es una película argumentalmente débil, la excusa por la que se introduce a los extraterrestres en la historia es ridícula, y los primeros 35 minutos llenos de diálogos científicos son bastante aburridos.

Sin embargo, cuando los Aliens y los Depredadores entran en escena y comienzan a darse con todo entre sí, nos encontramos con un espectáculo lleno de acción y notables efectos especiales que tapan varios huecos del casi inexistente guión.
A pesar de no estar ni de cerca a la altura de las obras de culto de la que ambos extraterrestres nacen, "Alien VS. Depredador" es una película entretenida que tiene todo lo que tiene que tener para complacer a los fans de sus sagas, y que vale la pena sólo por las tremendas peleas entre los mortíferos monstruos del espacio.

6.6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada