jueves, 21 de julio de 2022

Hellions (2015)

Dora, una rebelde adolescente, se entera que está embarazada. Con su madre y su hermano pidiendo dulces en las calles, Dora se queda sola durante Halloween hasta que tres diabólicos niños tocan a su puerta dispuestos a hacerla vivir una noche infernal.

Una de las historias de esa joya del género de terror llamada "Trick 'r Treat" nos mostraba a un grupo de niños disfrazados que volvían durante la Noche de Brujas para buscar venganza.
"Hellions" en un comienzo tiene una premisa similar y los extraños niños malditos parecen indicar que someterán a la joven protagonista a una experiencia aterradora.

Lamentablemente, poco y nada dura esa sensación ya que la película rápidamente cae en terrenos absurdos donde nunca queda claro qué es lo que el director quería contar.
Exceptuando la ambientación, los disfraces y las tantas calabazas esparcidas por todas partes, "Hellions" no tiene mucho más que salvar, el terror no existe, el surrealismo está presente pero desde la perspectiva más absurda y el aburrimiento tampoco falta dentro de esta olvidable propuesta de Halloween.

3.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario