jueves, 14 de julio de 2022

La jefa (2016)

Michelle Darnell, una exitosa mujer de negocios, es enviada a prisión luego de comprobarse uno de sus fraudes. Al salir de la cárcel, Michelle se encuentra pobre y con la ayuda de una antigua empleada suya intentará volver a la cima.

Después de interpretar a una ladrona de identidades, una policía con métodos poco ortodoxos y una espía tan habilidosa como torpe, Melissa McCarthy esta vez se puso en la piel de una mujer de negocios quebrada en "The Boss".

Repitiendo el esquema de todas sus películas que la hicieron convertirse en una de las estrellas femeninas del momento, la actriz lleva adelante la historia en base a su carisma y -obviamente- a los chistes relacionados a su obesidad.
Pese a la previsibilidad de los hechos, ciertas situaciones forzadas y la infaltable moralina, la película logra su principal cometido que es el de hacer reír.

Secuencias como las discusiones en la escuela o la batalla campal entre las niñas exploradoras sirven para disimular algunos agujeros del guión y el hecho de que no estamos viendo nada que no haya sido contado antes y en varias ocasiones.
Si bien no será la comedia mejor valorada del 2016, "The Boss" es una película muy divertida e ideal para todo aquel que haya disfrutado con "Identity Thief", "The Heat", "Spy" o cualquier producción protagonizada por Melissa McCarthy.

6.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario