martes, 19 de julio de 2022

"Jeepers Creepers: Reborn": El renacer de una leyenda

Tras unos largos 14 años de espera, en 2017 "Jeepers Creepers 3" se estrenó completando la trilogía y con la intención de continuar la emblemática franquicia del monstruo alado.

Lejos de lo que los fans hubiesen esperado, el extremadamente bajo presupuesto con el que fue realizada y el escándalo que rodeó a su director hicieron que esa tercera entrega no cumpliera las expectativas que había sobre ella.

Ya sin Victor Salva (responsable de las 3 películas) tras las cámaras y luego de varios problemas legales relacionados a su productora, "Jeepers Creepers: Reborn" finalmente llegará este año.

Presentando una historia que no parece guardar lazos con sus predecesoras más que al Creeper en sí, la película se promociona como una secuela de la segunda parte (recordemos que la tercera sucedía cronológicamente entre los eventos de la primera y la segunda) ambientada en 2024 (23 años después de los sucesos de la trilogía y el exacto tiempo en el que el monstruo regresa para alimentarse).

"Jeepers Creepers: Reborn" se estrenará el 19 de septiembre en Estados Unidos permaneciendo en cartelera ese día y el 20 y 21 siguientes para después saltar al formato físico. Se desconoce aún si llegará a los cines del resto del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario