domingo, 31 de julio de 2022

House of the Witchdoctor (2013)

En el aniversario de la muerte de su novio, una joven viaja con varios amigos a la casa de su familia para pasar un fin de semana de relajación. Cerca de ahí, dos desquiciados psicópatas comienzan una serie de atroces crímenes teniendo como próximo destino la casa donde los chicos se alojan.

Reuniendo todos los componentes necesarios que una producción de este estilo debe tener, "House of the Witchdoctor" es una película de serie B que podría decirse es una especie de homenaje a los films de terror de los años 70.

Y como tal, no le escapa a los defectos típicos de una película de este subgénero como las actuaciones malas, las escenas de sexo gratuitas y los tantos clichés que ya nos conocemos por haberlos vistos infinidades de veces.
Pero así como no le escapa a los errores, también reúne varios aciertos que la hace digna de ver: dos psicópatas desquiciados que asesinan gratuitamente y violan a todo aquel que se les dé la gana, un poco de sangre y un giro final -absolutamente previsible desde el título- pero que le agrega a la historia una retorcida dosis que funciona en varios aspectos.

Pese a sus varios defectos y lo trillada que resulta en sí misma, "House of the Witchdoctor" es una película relativamente correcta que brinda lo que una puede esperarse de ella y funciona como un interesante homenaje a las producciones grindhouse de los 70s.

5.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario