lunes, 25 de noviembre de 2013

Conan, El Bárbaro (2011)

Conan, un niño nacido en la plena batalla de la aldea bárbara, es testigo de la muerte de su familia en manos de unos malignos guerreros. Años después, Conan se convierte en un implacable guerrero dispuesto a encontrar y asesinar a los responsables de la muerte de los suyos.

"Conan The Barbarian" es un antiguo cómic muy seguido por cierto público, que tuvo su máximo pico de popularidad en 1982 con la adaptación que sirvió para la consolidación de Arnold Schwarzenegger como uno de los referentes del cine de acción.
29 años más tarde, llega esta especie de reboot con la intención de resurgir al mítico personaje, aunque a juzgar por las críticas, la frustrada taquilla y la fría aceptación de la gente, esto estuvo lejos de lograrse.

Esta nueva "Conan The Barbarian" tiene dos grandes defectos que le impiden ser buena: la historia, pésimamente adaptada y peor desarrollada, y el protagonista, un Jason Momoa inexpresivo y con cero carisma que únicamente cumple a la hora de los combates con la espada.
De todas maneras, a favor se puede decir que el film es entretenido en general, los efectos especiales rozan la espectacularidad y hay un par de escenas de acción bien rodadas que justifican su visionado.

5.5/10

1 comentario:

  1. Schwarzenegger es el puto dios de la acción!!!
    es una blasfemia hacer remakes de sus películas y todas estaran condenadas al fracaso ya vieron lo que ocurrio con desafio total y esta de conan que no pueden mas de lo pestilentes que son

    ResponderEliminar