sábado, 16 de julio de 2022

Devoured (2012)

Lourdes, una madre soltera inmigrante, trabaja en un restaurante para juntar el dinero para pagar la operación de su hijo enfermo. Sin nadie que la ayude, día a día trabaja incansablemente aguantándose los maltratos de su jefa y el desprecio de sus compañeros. Todo empeora todavía más cuando las fuerzas malignas que habitan en el restaurante comienzan a acecharla.

"Devoured" es una película que se vende como si fuera de terror y es más un drama con elementos sobrenaturales, bastante angustiante pero completamente irregular a causa de su lentitud.

Es una pena porque se logra crear una atmósfera depresiva donde no es difícil conectar con las tantas desgracias que le suceden a la protagonista.
Al hacer hincapié en crear un clima, lamentablemente se pierde el ritmo y llega un momento en donde todo se vuelve monótono hasta recién los minutos finales que desembocan en un cierre efectivo con varias sorpresas.

Para quien busque una película de terror, "Devoured" le significará una decepción porque apenas incursiona en el género, en cambio, para quien busque un drama opresivo con tintes sobrenaturales seguramente pasará un rato angustiante aunque también ciertamente aburrido.

5.3/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario