viernes, 2 de agosto de 2013

The Babymakers (2012)

Después de varios intentos fallidos para que su mujer quede embarazada, Tommy pone en marcha un arriesgado plan para lograr el embarazo: robar la clínica de esperma donde se encuentra el semen que donó hace varios años, para que una vez obtenidos sean utilizados en una inseminación artificial.

"The Babymakers" es una típica pero muy típica comedia americana, de esas a las que se les puede pedir que te hagan pasar un rato entretenido y nada más que eso.

Y si bien lo logra durante parte de su desarrollo, también hay que decir que por culpa de un guión malogrado y unos personajes con los cuales es imposible simpatizar, es una película bastante mala en general.
Tampoco ayuda mucho el concepto machista que acá se aplica, quedando las mujeres como si fueran seres de menor inteligencia, y los hombres (a pesar de ser uno más estúpido que el otro) como si fueran superiores.

Dejando de lado ese chocante detalle, gracias a esa efectiva escena del robo en la clínica de esperma y a algún que otro gag, "The Babymakers" es una película relativamente entretenida que se deja ver con lo justo.

4.9/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario