viernes, 20 de diciembre de 2013

Nuestro Hermano Idiota (2011)

Luego de pasar un tiempo en prisión por vender marihuana, Ned es finalmente liberado. Separado de su novia que se quedó con la casa y con su perro, Ned recibe la ayuda de sus tres hermanas, entrando en las vidas de ellas y alterándolas por completo.

Con un título que define perfectamente a su protagonista pero que confunde con la clase de humor que después brinda, "Our Idiot Brother" es una comedia simpática y mucho menos idiota de lo que aparenta.

Paul Rudd es la estrella principal del film y el encargado de aportar los momentos más cómicos, ya que interpreta un personaje que no se destaca por su inteligencia, pero que consigue despertar la empatía necesaria.
Las actrices que componen a sus hermanas están bastante correctas en general, y el resto de los secundarios (a excepción de la ex-novia de Ned que es odiosa) también cumplen con una pequeña cuota de humor.

Sin ser una película especialmente memorable, "Our Idiot Brother" es una comedia entretenida que utiliza un humor más dosificado que la mayoría de este género, y que sirve para pasar un rato divertido sin muchas pretensiones.

6.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario