jueves, 5 de diciembre de 2013

Dos Pavos En Apuros (2013)

Reggie y Jake son dos pavos que se enteran de la existencia de una máquina del tiempo ubicada en una fortaleza secreta. Decididos a no convertirse en comida, ambos viajan al primer Día de Acción de Gracias para impedir que los pavos sean el platillo principal.

Los guacamayos de "Río", las gallinas de "Pollitos En Fuga", los pingüinos de "Reyes De Las Olas" y las palomas de "Valiant". Estos son algunos de los ejemplos más reconocidos que demuestran que las aves son ideales para protagonizar películas animadas.

Sumando una nueva especie para esta lista, este año nos llegó esta película titulada originalmente "Free Birds" o "Dos Pavos En Apuros" como ha sido conocida en Latinoamérica, protagonizada justamente por pavos.
Muy lejos de las producciones de Pixar, Disney o Dreamworks, acá nos encontramos con una propuesta más humilde por decirlo de alguna manera, y eso queda claro tanto en la calidad animada (correcta pero a años luz de otras de este estilo), y especialmente en un descuidado guión que es una amenaza constante.

Tampoco es que estamos ante una película mala que no valga la pena, en general y aunque tiene algunos bajones, es bastante divertida, hay un par de gags perspicaces y que los protagonistas sean pavos que viajan en el tiempo es cuanto menos novedoso.
En resumen, "Dos Pavos En Apuros" es una alternativa ideal para los más chicos y para cualquiera que disfrute con un humor simplista pero medianamente efectivo, no obstante, es innegable que es una producción animada menor que poco ruido puede hacerle a otras películas de animación que se estrenaron recientemente.

6.0/10

2 comentarios:

  1. ta chistosa pero me agrrado mas la de monster inc

    ResponderBorrar
  2. Para ser una pelicula sobre pavos esta bastante bien

    ResponderBorrar