lunes, 9 de diciembre de 2013

Bloody Homecoming (2012)

En medio de una fiesta escolar,un alumno muere accidentalmente en un trágico incendio.Tres años después en la noche de graduación,un misterioso asesino desata su venganza comenzando una masacre con los alumnos del colegio.

La noche de graduación es una de las celebraciones más estigmaticas que tienen los americanos,y es también una ocasion ideal para desarrollar una historia de terror.

Así como lo hizo en los 80 "Prom Night" o en el 2008 su remake,"Bloody Homecoming" es una pelicula de terror que acontece en la graduación de un grupo de jóvenes estúpidos a más no poder,que obviamente,van siendo asesinados uno por uno por un sádico asesino.
Actores malos,situaciones incoherentes y una ejecución vista cientas de veces,con todos estos elementos sabemos que claramente no vamos a encontrarnos ante una obra maestra,y que estamos ante un slasher más que aunque no se destaca tampoco es para incinerar.

"Bloody Homecoming" es un film únicamente aconsejable para los fanáticos de esta clase de slashers sin contenido más que un par de muertes relativamente rescatables.

4.7/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario