lunes, 2 de diciembre de 2013

Ríndete, Dorothy (2006)

Mientras se encuentra vacacionando con sus amigos, Sara muere en un trágico accidente automovilístico. Devastada por la pérdida de su hija con quien tenía una relación inmejorable, Natalie decide instalarse en la cabaña donde Sara pasó sus últimos días y convivir con el resto de sus amigos buscando respuestas al terrible hecho que no termina de comprender.

"Surrender, Dorothy" es un correcto telefilm sin mayores pretensiones, y que tiene como mayor atractivo el protagonismo de una actriz tan reconocida como Diane Keaton.

El film cuenta con una historia bien planteada, que tiene como objetivo abordar el dolor de una madre después de la trágica muerte de su hija, y también la manera en la que intenta sobrellevar su ausencia buscando respuestas inexistentes para tratar de encontrarle un por qué a su desaparición.
Es una lástima que todo esto sea desarrollado con una constante superficialidad  aportada por unos personajes con los cuales cuesta involucrarse emocionalmente, que disminuye el dramatismo de las situaciones, y perjudica en varias ocasiones el mensaje que se intenta dejar.

Fuera de eso, "Surrender, Dorothy" es un telefilm aceptable que -pese a sus irregularidades- consigue dejar una interesante reflexión que le puede servir a más de uno.

6.2/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada