miércoles, 11 de diciembre de 2013

Los Muertos Del Hambre (2013)

Kantmiss Evershoot y Peter Malarkey son los elegidos para participar de la nueva edición del reality show más popular. Dispuesta a ganar, Kantmiss se enfrentará contra diversos enemigos, mientras se debate entre el amor de dos chicos dispuestos a morir por ella.

Tres años después de "Vampire's Suck", la película mala más aceptable que hicieron hasta la fecha, la temida dupla compuesta por Jason Friedberg y Aaron Seltzer, regresan con "The Starving Games".

Esta nueva parodia -como su título lo indica- es una ridiculización completa de "The Hunger Games" y es tan mala como podía esperarse que fuera.
Es cierto también que en comparación con auténticos desastres incinerables como "Epic Movie" o la insuperablemente terrible "Disaster Movie", esta nueva comedia absurda zafa con lo justo.

Si bien la mayoría son gags ridículos hasta los máximos extremos, hay alguno que otro que te saca alguna sonrisa y la manera en que parodia ciertos momentos exactos de "The Hunger Games" tiene un poco de gracia.
Tan mala e innecesaria como todos podían imaginarse pero a su vez no tan terrible como podría haber sido, "The Starving Games" es una comedia absurda únicamente recomendable para quienes se puedan reír con el humor vulgar y soez tan característico de las producciones de estos dos denostados directores.

4.7/10

1 comentario:

  1. pufff estas peliculas son todas iguales, para echarte unas risas y apagar la luz

    ResponderBorrar