sábado, 14 de diciembre de 2013

¿Y... dónde están los Morgan? (2009)

A pesar de que aparentan ser un matrimonio perfecto, Paul y Meryl son una pareja que viene en decadencia. Pero cuando ambos son testigos involuntarios de un asesinato, pasan a formar parte de la lista de testigos protegidos y son enviados a vivir a un pequeño pueblo de Wyoming donde su matrimonio será puesto a prueba.

Sarah Jessica Parker es desde "Sex and the City" un icono de la moda para las mujeres. Hugh Grant es desde "Notting Hill" un hombre que literalmente derritió a miles de féminas.

Tomando en cuenta estos datos, los productores de "Did You Hear About the Morgans?" los contrataron a ambos para ponerlos al frente de esta tan trillada comedia romántica que falla desde todos los puntos posibles.
El principal problema está justamente en sus dupla protagonista, la química entre ellos es inexistente y eso es algo que arruina constantemente al romance que se quiere desarrollar.

Tampoco ayuda mucho que estemos ante una historia contada cientos de veces, con gags vistos otras miles de veces más que están tan quemados que ya ni gracia hacen.
"Did You Hear About the Morgans?" es una comedia desangelada que apenas te hace reír, y que sólo gustará a las fanáticas de Hugh Grant y Sarah Jessica Parker, que a pesar de estar terribles los dos por culpa de sus insustanciales personajes, siguen siendo imanes del público femenino.

3.8/10

1 comentario:

  1. no es una comedia tan mala y hasta divertida resulta
    creo que hay muchas peores ya ya que no son divertidas y los morgan si lo es

    ResponderBorrar