domingo, 15 de diciembre de 2013

Lo Que Una Chica Quiere (2003)

Buscando conocer a su padre,un político perteneciente a la aristocracia que se encuentra en plena campaña,Daphne viaja desde Nueva York hasta Londres.Al conocerlo y enterarse que esta cercano a casarse con una odiosa mujer,Daphne se propone desarrollar un vinculo con el y lograr que se reencuentre con su madre.

"What A Girl Wants" es una de esas típicas comedias juveniles americanas,que estan hechas obviamente para atrapar al público adolescente,pero también simplemente para pasar un rato entretenido.

Antes de convertirse en una figura mediatica conocida por sus escandalos públicos y diversos excesos,Amanda Bynes era una actriz con mucha frescura,ideal para protagonizar esta clase de peliculas.
Y gracias a ella,tenemos varios momentos divertidos que te sacan más de una sonrisa,y consiguen disimular levemente la ridiculez de la historia,lo previsible que es y a sus personajes vacios y estereotipados.

Sin mucho mas para agregar,"What A Girl Wants" es una comedia entretenida para ver buscando pasar un rato de diversión y nada más que eso.

5.3/10

1 comentario:

  1. es una demis peliss favoritas ds siempre ♥

    ResponderEliminar