viernes, 6 de diciembre de 2013

La Leyenda De Boogeyman (2012)

Investigando la casa del hombre más extraño del pueblo,un grupo de chicos libera accidentalmente al Boogeyman.Al estar libre,El Hombre De La Bolsa mata a su captor y desata su ira asesinando a los habitantes de un pequeño pueblo.

Por sino fuera suficiente con la denostada "Boogeyman" de 2005 o sus secuelas igual de castigadas por la crítica,El Hombre De La Bolsa suma con "The Legend Of Boogeyman" una nueva incursión filmica.

Realizada especialmente para la televisión,la pelicula es tan mala como todos nos podemos esperar desde antes de verla,sin embargo y en comparación a las otras producciones sobre el Boogeyman,se puede decir que incluso llega a ser rescatable.
Esto es gracias a que el misterioso asesino esta mejor aprovechado,es cierto que su aspecto roza lo bizarro,pero sus apariciones son efectistas y la manera en la que mata lo es todavía más.

Por esas razones anteriormente expuestas,"The Legend Of Boogeyman" es una pelicula quie independientemente de lo mala que sea,ironicamente es una de las que mejor consigue explotar al Boogeyman,y en comparación con la olvidable saga que comenzó en 2005,incluso sale ganando.

6.2/10

2 comentarios:

  1. La primera es la mejor tenía esos toques psicológicos tipo Silent hill está no se de donde se ve lo rescatable si es la típica película del mounstruo que que sale a matar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto,no se diferencia en nada de films similares de asesinos/monstruos que aterrorizan un pueblo,pero justamente eso es lo que -en mi opinión- la pone por encima de las anteriores películas de Boogeyman,que apenas mostraban al monstruo,no lograban generar suspenso y desperdiciaban el potencial de una leyenda que siempre va a seguir vigente en la cultura.
      Esta por lo menos no intenta ser mas de lo que es,desde el primer momento te deja en claro hacia donde va y sobre todo,explota al Boogeyman como la figura siniestra que es.

      Borrar