sábado, 7 de diciembre de 2013

Dragones: El Obsequio De La Furia Nocturna (2011)

Durante la preparación del festejo de Snoggletog, los dragones comienzan a abandonar la aldea vikinga. El único que se queda es Chimuelo que se niega a abandonar a Hipo. Pero cuando Chimuelo también se va, Hipo decide investigar la razón por la que los dragones se fueron para salvar la Snoggletog de ese año.

Un año más tarde de la divertida "Cómo Entrenar A Tu Dragón", llegó en vísperas navideñas este igual de divertido mediometraje protagonizado por los personajes de la película.
Igual que la mayoría de los especiales navideños, este es un especial recomendable para ver durante el mes de diciembre o más precisamente el día de Navidad.

También esta bueno ver como avanza la historia que todos conocimos en la película a partir del final de esta misma, y como dragones y vikingos conviven en armonía preparando en conjunto la celebración de Snoggletog.
Ideal para pasar un rato entretenido viendo nuevamente a Hipo, su inseparable compañero Chimuelo y los demás dragones en una nueva aventura, "Dragones: El Obsequio De La Furia Nocturna" es un mediometraje que vale la pena descubrir.

7.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario