sábado, 21 de diciembre de 2013

Este Es El Fin (2013)

 
Durante una fiesta celebrada en la mansión de James Franco en Los Angeles,el apocalipsis previsto por los mayas se desata en la tierra.Seth Rogen,Jay Baruchel y varias celebridades hollywoodenses más,deberán hacerle frente a esta catastrófica realidad,enfrentandose a las consecuencias que trae el fin del mundo.

"Super Bad","Pineapple Express" y "Knocked Up" son algunas de las comedias americanas más exitosas de los últimos años.

Reuniendo a la mayoría de los protagonistas de dichas peliculas que hoy en día son referentes del humor absurdo,vulgar y soez pero totalmente efectivo,nace esta desquiciada comedia titulada "This Is The End".
La premisa no puede ser más sencilla:James Franco organiza una fiesta en su mansión reuniendo a varias celebridades de Hollywood,y en medio de la noche se desata el fin del mundo.

A partir de ese momento,asistimos ante un bizarro espectaculo lleno de secuencias impagables con las cuales es imposible no reirse,donde estos actores se ridiculizan hasta los máximos extremos para hacernos reir.
Obviamente que la mayoría de los gags igual que en las comedias anteriormente mencionadas,apuestan por el lado escatológico,el humor negro y las referencias sexuales,cosa que a muchos le puede llegar a resultar chocante,pero a quien no,seguramente la disfrutará de principio a fin.

Otra cosa destacable son los más que correctos efectos especiales,que ayudan a crear el surrealista clima apocaliptico en el que los protagonistas se encuentran,y que se lucen con ese bizarrisimo demonio gigante que sale al final.
Aunque esta lejos de entrar en la historia del cine como una pelicula memorable,"This Is The End" es una comedia delirante en todo el sentido de la palabra,que tiene como principal mérito hacerte literalmente morir de la risa durante todo su desarrollo.

8.2/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada