miércoles, 4 de diciembre de 2013

Un Tipo Duro (2012)

Frank Vega,un veterano condecorado de Vietnam,es un ser ignorado por la sociedad que le niega trabajo.Viajando en el autobus,Frank defiende a golpes a un hombre negro que es atacado por dos skinheads,volviendose a partir de ese momento,un héroe local que decide hacer justicia por su propia cuenta.

Thomas A. Bruso es un veterano de Vietnam de 67 años,que se hizo mundialmente conocido gracias a "Epic Beard Man",un viral de Youtube con millones de reproducciones donde se lo ve dandole una paliza arriba de un autobus a un hombre que molestaba a los demás pasajeros.

Tomando como punto de partida ese celebrado incidente,nace esta particular pelicula titulada "Bad Ass",protagonizada por un Danny Trejo al que le queda ideal el papel de anciano justiciero.
Muchas trompadas,un par de persecuciones,más trompadas y ciertos toques humorísticos.Basicamente,esto es lo que ofrece esta producción y no mucho más.

Para cualquiera que sea fan de este eterno actor de serie B que por fin consiguió ser protagonista y a pesar de su edad no para de filmar films de este estilo,"Bad Ass" es una pelicula que disfrutarán mucho si consiguen dejar de lado las decenas de incoherencias que presenta y las muchas más fallas tan notables que ironicamente y por más evidentes que sean,no llegan a perjudicar casi para nada a lo obtenido,considerando la historia que se quiere contar.

5.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario