lunes, 30 de diciembre de 2013

Poseidon Rex (2013)

Buscando un tesoro escondido en la profundidad del mar, un grupo de buzos libera accidentalmente un dinosaurio gigante que ha estado dormido millones de años. A partir de ese momento, el letal depredador que puede moverse tanto por agua como por tierra, comienza a devorar a los habitantes y turistas de una pequeña isla de Belice.

Continuando con sus tan celebradas como denostadas producciones de bajo presupuesto, Syfy nos trae esta tan insólita como entretenida "Poseidon Rex".

Como en todos los productos de este canal, tenemos unos actores terribles aunque simpáticos, unos efectos especiales tan falsos que dan risa y los clásicos diálogos dignos de un guión que nunca es ni pretende ser serio.
Sabiendo de antemano esto, "Poseidon Rex" incluso para mi sorpresa, es una película muy llevadera que brinda todo lo que promete, aún con sus decenas de limitaciones.

El dinosaurio es dentro de todo bastante original en cuanto a su origen, y aporta ampliamente las mejores secuencias del film al destrozar barcos, perseguir a sus presas por la isla y al literalmente comerse a todo aquel que tenga a su alcance.
Lejos de ser una producción que pueda ser tildada de siquiera aceptable por su escasa calidad, "Poseidon Rex" es una película de serie B en toda la regla, que más allá de ser mala, es mucho más disfrutable de lo que muchos se podrían esperar.

6.6/10

2 comentarios: