martes, 10 de diciembre de 2013

Robodrilo (2013)

Como parte de un peligroso experimento, un cocodrilo es alterado para que una mitad suya se convierta en robot. Pero cuando se escapa del lugar donde estaba cautivo, el robodrilo se dirige hacia un parque acuático donde desata el caos.

Tras alcanzar su pico máximo de repercusión con la ya estigmática "Sharknado", Syfy continúa redoblando la apuesta con sus insólitas ideas y nos trae esta nueva "maravilla" llamada "Robocroc".

Con un presupuesto risible, efectos especiales de serie Z y unos actores que se pelean por ver cuál realiza la peor interpretación, "Robocroc" es tan pero tan mala que creo que a nadie le va a sorprender eso.
De todas maneras, que sea mala no significa que no sea entretenida, y ahí es donde este film funciona. El cocodrilo robotizado no puede ser más falso, pero así y todo tiene cierta gracia y no decepciona al literalmente destrozar a todo aquel que tiene a su alcance.

Tampoco faltan los momentos humorísticos tan característicos de los productos de Syfy, que generalmente se expresan a través de diálogos tan fuera de lugar considerando las circunstancias, con los cuales involuntariamente no podés evitar reírte.
Resumiendo, si te gustó "Piranhaconda", la celebrada "Sharknado" o cualquiera de las producciones baratas de Syfy, "Robocroc" es una película que indudablemente tenés que ver.

5.4/10

8 comentarios:

  1. un cocodrilo robot?ya no saben que inventar!

    ResponderBorrar
  2. Las pelis de monstruos son las mejores

    ResponderBorrar
  3. es cocodrilo es bien falso pero me gusto la pelicula

    ResponderBorrar
  4. ALGUIEN PUEDE DECIRME DONDE ENCUENTRO ESTA ALIMAÑA??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te dejo un link para verla online:

      http://cinefox.tv/robocroc-tv

      Borrar
  5. Eeee al final no estuvo tan mal es hasta entretenida de lo ridicula

    ResponderBorrar
  6. es una aberracion de esas que de igual manera se disfrutan mucho

    ResponderBorrar