sábado, 28 de diciembre de 2013

Wall Street 2: El Dinero Nunca Duerme (2010)

Después de haber pasado 20 años en prisión, Gordon Gekko es finalmente puesto en libertad y se encuentra desorientado dentro de un nuevo plano económico. Buscando recuperar la relación con su hija, Gekko conoce a su prometido Jacob, un joven financista con hambre de poder, con quien idea un plan para hundir al jefe de este mismo, y a su vez volver a ser el poderoso economista de Wall Street que una vez fue.

Tras varios fracasos rotundos, Oliver Stone intentó en 2010 retornar hacia el éxito perdido haciendo una secuela de uno de sus films más estigmaticos, "Wall Street".

Es así como 23 años más tarde aparece "Wall Street: Money Never Sleeps", una segunda parte que trae a la actualidad al mítico personaje interpretado por Michael Douglas.
El problema es que aunque Gordon Gekko aporta las mejores escenas cada vez que aparece, en esta ocasión es un personaje que queda en segundo plano y el protagonista es Shia LaBeouf, a quien el papel de "sucesor" le queda demasiado grande.

Tampoco ayuda mucho el centrarse tanto en la relación rota con esa intrascendente hija que no aporta nada, y lo único que hace al igual que varias de las conversaciones sobre economía que hay, es aburrir.
Sin más para agregar, "Wall Street 2" es una secuela innecesaria y un nuevo traspié en la carrera de Oliver Stone, que no consigue ni hacerle sombra a la versión original.

5.1/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario