martes, 10 de diciembre de 2013

Dark Ride (2006)

Diez años después de asesinar brutalmente a dos gemelas, Jonah, el responsable del macabro crimen, se escapa del hospital psiquiátrico donde se encontraba detenido y regresa al parque de diversiones a esconderse dentro del Tren Fantasma. Buscando pasar una noche de diversión, un grupo de jóvenes llega a la clausurada atracción y consiguen entrar, para una vez dentro ser las nuevas presas del sádico asesino.

El Tren Fantasma o La Casa Del Terror, es una de las atracciones más estigmáticas dentro de un parque de diversiones, y también un lugar ideal para desarrollar una historia de terror.

Igual que en 1981 lo hizo "The Funhouse", "Dark Ride" es un slasher que acontece dentro de dicha atracción, y como es de esperarse, brinda todo lo que promete y no más que eso.
Con unos macabros 5 minutos iniciales, la película rápidamente pierde la novedad y se transforma en una típica cinta de terror con un asesino en serie y un grupo de jóvenes estúpidos como víctimas ideales.

De todas maneras, nunca pretende ser más que eso y como tal funciona con mucha efectividad. Tenemos un asesino sádico que tiene poca inteligencia pero mucha brutalidad, algún que otro instante de suspenso, y varias muertes sangrientas (la del policía con el machetazo que divide su cabeza en dos es tremenda).
Gracias a todos estos elementos, "Dark Ride" es un slasher más que aceptable que tiene todo lo que una producción de este estilo tiene que tener para funcionar pese a sus varias limitaciones.

7.2/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada