viernes, 13 de diciembre de 2013

Godzilla 2000 (1999)

Godzilla vuelve a atemorizar Tokio,pero esta vez la ciudad enfrenta una amenaza peor:un enorme platillo volador que se transforma en un monstruo llamado Orga.Los dos monstruos se enfrentarán en un épico combate donde gane quien gane,los ciudadanos de Tokio son los únicos que pierden.

Después de que en 1998 Godzilla llegara a Hollywood con su denostada remake americana,el icónico monstruo japonés volvió un año más tarde a protagonizar una de las tantas peliculas que conforman su extensa saga.

Es así como en "Godzilla 2000",el monstruo gigante vuelve a Japon para nuevamente destruir Tokio y otra vez enfrentarse contra otro igual de gigante enemigo.
Como de costumbre,Godzilla justifica el visionado del film solo con su imponente presencia,y a pesar de que los efectos especiales no se pueden comparar con los de la remake americana,son más que dignos y nos permiten asistir a un par de momentos memorables donde el gran lagarto se luce peleando.

Sin mucho más para agregar,"Godzilla 2000" es una de las tantas entregas que el mítico monstruo japonés tiene en su haber,y como tal no decepciona brindando todo lo que uno se debe esperar de ella.

6.2/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada