jueves, 12 de diciembre de 2013

Zombies del espacio exterior (2012)

Cuando varias mujeres aparecen muertas en un mismo vecindario, la policía comienza una exhaustiva investigación buscando encontrar al responsable. Pero detrás de los asesinatos hay un hecho mucho más aterrador de lo que se podían imaginar: extraterrestres que vuelven de tumba para exterminar a la humanidad e invadir la tierra.

Desde hace décadas, tanto los extraterrestres como los zombies han sido representados de cientos de maneras distintas en diversas producciones de terror/ciencia ficción.

Esta película alemana llamada "Zombies From Outer Space" va un paso más adelante y decide unir a ambos seres, para —literalmente— crear extraterrestres zombies.
A priori,la idea es genial y el tono cómico que se utiliza tampoco está nada mal considerando la desquiciada propuesta. Es una lástima que tengamos 50 minutos lentísimos donde no pasa absolutamente nada más que un triángulo amoroso sin interés.

De todas maneras, todo mejora cuando los zombies aliens se levantan de la tumba y comienzan una sangrienta masacre con los habitantes del pequeño pueblo alemán.

"Zombies From Outer Space" es una serie B que pese a sus tantos errores, su primera mitad irregular y sus sobreactuados intérpretes, vale la pena simplemente por ver extraterrestres levantándose de la tumba como zombies carnívoros.

5.7/10

2 comentarios: