martes, 4 de marzo de 2014

El apocalipsis de Pompeya (2014)

Un antiguo soldado de operaciones especiales visita Pompeya junto con su familia, y mientras él se encuentra en una reunión de negocios, su esposa y su hija quedan atrapadas cuando el Vesubio entra en erupción. Aterrorizadas por la catástrofe, las dos mujeres tratan de sobrevivir junto con otros turistas, al mismo tiempo, el soldado reúne un grupo especial para rescatarlas antes de que queden sepultadas bajo Pompeya.

Aprovechando el estreno de "Pompeii", The Asylum nos trae a comienzos de este 2014 este mockbuster titulado —por supuesto— "Apocalypse Pompeii".

Quien haya visto al menos una película de esta productora sabe que no se va a encontrar con una historia bien construida, ni con actores decentes, mucho menos con buenos efectos especiales imposibles de conseguir por el escaso presupuesto.
"Apocalypse Pompeii" presenta —como es de esperarse— todas estas características y es tan mala como se podía prever, aunque viendo tantos desastres que The Asylum realizó, se puede decir que no es de las peores.

Incluso hay algún que otro momento relativamente aceptable, hay un poco de tensión cuando la lava está a punto de exterminar a los protagonistas, que rápidamente se va perdiendo con diálogos penosos o acciones estúpidas.
Mala en toda la extensión de la palabra pero al menos medianamente llevadera, "Apocalypse Pompeii" es una versión económica de la superproducción hollywoodense, que puede ser vista por quienes disfruten con esta clase de films malos o quienes no pudieron pagar la entrada para ver la película del director de "Resident Evil".

4.0/10

3 comentarios:

  1. jajaja pero que cosa es esta?se ve como si hicieron los efectos especiales con paint!

    ResponderBorrar
  2. no se si es es normal reir mientras la lava los quema, pero que me rei con fuerza asi fue

    ResponderBorrar