domingo, 2 de marzo de 2014

Sex and the City (2008)

Carrie continúa siendo la columnista estrella del New York Star y su felicidad se completa con la propuesta de casamiento que Mr. Big finalmente le hace. Mientras tanto, sus amigas siguen con sus vidas y mientras Charlotte se empeña en quedar embarazada de una vez por todas, Miranda comienza a tener problemas en su matrimonio con Steve, y Samantha se enfrenta a la difícil situación de tener que controlar su imparable deseo sexual para seguir siéndole fiel al mismo hombre.

6 temporadas, 94 episodios, millones de fanáticas alrededor de todo el mundo y el hecho de ser una de las series dirigidas hacia el público femenino más exitosa de los últimos años. Todo esto logró "Sex and the City" desde su estreno en 1998 hasta su final en el 2004.

Con todos estos logros, no es de extrañar que un par de años después de la finalización de la serie haya llegado la película que claramente era muy esperada por sus seguidores, y los descomunales 415 millones de dólares que recaudó a nivel mundial son la mayor prueba de esto.
Tengo que decir que más allá de haber visto algún que otro capítulo nunca me atrajo mucho está serie, así que no puedo hacer un comparativo entre película y serie por obvias razones, pero lo que sí puedo afirmar es que claramente este es un largometraje hecho exclusivamente para sus fanáticos, quienes se alegrarán de presenciar el regreso de estas cuatro mujeres.

Para los que no somos seguidores del show, hay algunas cosas que nos resultarán poco entendibles respecto a las relaciones de pareja que acá se resuelven/disuelven, y esa excesiva duración de más de 2 horas que se hacen agotadoras.
Rescatando algo positivo, pese a la excesiva superficialidad que sus personajes tienen y algunos diálogos absurdos que te dejan descolocado, en general el film es bastante entretenido, hay momentos simpáticos y la producción con la que cuenta es de primera.

"Sex and the City" es una película recomendable exclusivamente para los miles y miles de fanáticos que cosechó la serie de HBO a lo largo de los años, quienes seguramente disfrutarán más que el resto del público del regreso de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte.

5.4/10

1 comentario:

  1. Tienes que haver visto todas las temporadas de la serie y amarlas a las chicas para amar la pelicula.Al no haverla visto no conectaras con sus historias y todo lo que les ocurrieron,solo te fijaras en la moda y los bonitos vestidos.he seguido la serie completa y puedo decir que fue una pelicula muy emotiva,quisiera que huvieran tocado otras tramas que no se havlaron pero al igual la amare como a la serie.Fan de samantha forever.

    ResponderBorrar