sábado, 15 de marzo de 2014

Marvel One-Shot: All Hail The King (2014)

Después de hacerse mundialmente famoso por fingir ser El Mandarín, Trevor Slattery se transforma en una celebridad dentro de la cárcel y acepta hacer una entrevista con un periodista para contar su historia.

"Iron Man 3" fue la segunda película más taquillera del año pasado y actualmente ocupa un puesto como una de las más recaudadoras de la historia, un enorme éxito que consagró definitivamente al superhéroe interpretado por Robert Downey Jr.

Pero a pesar del enorme éxito y de la aceptación que recibió en general, la película fue literalmente acribillada por la ridiculización de uno de los villanos más populares de Marvel que se convertiría rápidamente en un personaje odiado por todo fanático de los cómics.
Conscientes del repudio que El Mandarín tuvo, la gente de Marvel aprovechó el estreno del DVD de "Thor: The Dark World" para estrenar este cortometraje titulado originalmente "Marvel One-Shot: All Hail The King", con la intención de reivindicar al villano abriendo la puerta a la verdadera aparición de este mismo en un futuro no tan lejano.

A excepción de un par de chistes efectivos de parte del personaje interpretado por Ben Kingsley que incluso en la piel de este absurdo personaje cumple, este cortometraje no tiene mucho para rescatar más que esa puerta abierta para alguno de los próximos proyectos de Marvel Comics, y queda como un intento demasiado obvio de tratar de enmendar un error que manchará a "Iron Man 3" por siempre.

5.4/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada