lunes, 3 de marzo de 2014

Taquilla De Estados Unidos:"Non-Stop" Se Impone Al "Hijo De Dios"

Tras alcanzar la cima años anteriores con "Taken","The Grey" y "Unknow",Liam Neeson sigue demostrando su poder de convocatoria dentro del cine de acción con "Non-Stop:Sin Escalas" que logró en sus primeros días 30 millones.

Unos millones debajo quedó "Hijo De Dios",una película nacida a raíz del éxito de la serie "La Biblia",que llegó para demostrar que los cristianos al igual que los afroamericanos con las comedias de Tyler Perry,cuando se juntan para ir al cine pueden redituarle a un film nada menos que 26.5 millones,todo un milagro (valga la redundancia).

Tras liderar 3 semanas seguidas,"La Gran Aventura LEGO" quedó tercera con 21 millones y se convierte oficialmente en la primera del año en pasar la barrera de los 200 millones con unos fantásticos 209.3 millones.

"Operación Monumento" sigue resistiendo en cuarto lugar con 5 millones,y ya se embolzó unos 65.7 millones.

El top 5 lo cerró "3 Days To Kill" con 4.9 millones y un total de 20.7 millones.

La otra novedad de la semana es el octavo lugar que después de 15 semanas mantiene "Frozen:Una Aventura Congelada" con 3.6 millones y un acumulado de 388.7 millones,una cifra impresionante que se potencia más considerando que a nivel mundial acaba de entrar al exclusivo club del billón con 1.000.2 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario