miércoles, 19 de marzo de 2014

La saga Crepúsculo: Luna nueva (2009)

Para mantenerla a salvo de sus peligrosos enemigos, Edward decide alejarse de Bella abandonando el pueblo. Deprimida por el abandono, Bella intenta recuperarse con la ayuda de su amigo Jacob. Pero a pesar de que Edward ya no está, Bella continúa estando en constante peligro siendo acechada por vampiros y ahora también por un clan de hombres lobo, del que sólo Jacob podrá protegerla.

Un año después del inicio de esta horrenda saga con "Twilight", llegó su esperadísima secuela (por sus eufóricas fanáticas por supuesto) titulada "New Moon", que sigue siendo tan penosa como su predecesora, igual de patética, aunque -levemente- menos desastrosa.

Si en la anterior teníamos el comienzo del romance entre la insípida Bella y el vampiro emo Edward, acá este último decide irse provisoriamente para darle paso a un triángulo amoroso y es ahí donde entra el hombre lobo metrosexual de Jacob, para que la pobre Bella tenga un consuelo y las seguidoras de la saga una razón más para gritar desesperadamente.
Todo lo relacionado con este nuevo romance es tan ridículo como en la otra película, al igual que esas pesadillas que Bella tiene después de que el vampiro la abandona y esos monólogos absurdos donde supuestamente se comunica telepáticamente con esa vampira que ve el futuro.

Resulta una misión prácticamente imposible rescatar algo de "New Moon", pero haciendo el intento se puede decir que es un poco menos aburrida que "Twilight" y a pesar de que son un insulto para el mundo licántropo, los hombres lobo digitalizados al menos aportan alguna que otra pelea que tiene más acción que todo el film en general.
Sin mucho más para agregar,"New Moon" es una continuación muy sensiblemente mejorada de la patética "Twilight", pero igual de penosa e insultante para con los vampiros y ahora también con los hombres lobo.

2.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario