jueves, 6 de marzo de 2014

Patología (2008)

Un grupo de estudiantes de medicina ha desarrollado un perverso juego,que consiste en que casa uno debe cometer un crimen para que el resto determine las causas de muerte.Quien logre el crimen perfecto será el ganador,y para lograrlo,varios de ellos están dispuestos a cruzar todos los límites posibles.

Partiendo de un prometedor argumento,"Pathology" es un thriller que desarrolla una historia muy interesante,pero que se va desinflando progresivamente con el correr de los minutos,hasta definitivamente quedarse sin aire.

La idea de que un grupo de estudiantes de medicina compitan entre ellos para cometer el crimen perfecto es bastante macabra,y si hubiera sido bien abordada,seguramente se le podría haber sacado mucho más provecho.
Lamentablemente,la película cae rápidamente en una profunda previsibilidad de la que nunca puede salir,y contrariamente,agrega detalles absurdos como las incontables escenas de sexo,intentando llenar los tantos espacios vacios del guión con el morbo sexual.

Hacia el final tenemos un par de situaciones llamativas que levantan levemente el nivel,pero que no alcanzan para salvar a "Pathology" de ser un thriller fallido del que únicamente se puede rescatar su macabra idea mal ejecutada.

4.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario