jueves, 14 de junio de 2018

Fantasmas VS. Brujas: "Murder House" y "Coven" se unirán en la octava temporada de "American Horror Story"

Aunque los rumores situaban a la octava temporada de "American Horror Story" en un ambiente futurista, Ryan Murphy anunció que esta misma se centrará en un crossover entre dos temporadas previas.

Los personajes de "Murder House" (la primera) y "Coven" (la tercera) se cruzarán en una misma historia, lo que nos garantiza que tendremos fantasmas y brujas por igual.

Si bien todas las temporadas de la serie están unidas en algún punto entre sí y varios fueron los cameos que lo ratificaron, esta octava marcará la unión oficial y podría ser un acontecimiento memorable dentro del universo creado por Murphy allá por 2011.

Respecto al elenco se sabe que regresarán Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Adina Porter y Leslie Grossman. Además de confirmarse la incorporación de Joan Collins.

Considerando que fue la gran triunfadora de "Murder House" y tuvo un memorable papel en "Coven", podríamos imaginar que Jessica Lange tendría que volver pese a haber abandonado la antología después de la cuarta temporada, aunque por el momento  no hay nada confirmado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario