jueves, 28 de junio de 2018

"Mamma Mia! Vamos otra vez": Chiquitita, larga es la vida para seguir cantando

Hay música que vive por siempre y a la cual el paso del tiempo, lejos de afectarle, la vuelve más y más grande de lo que es.

Las canciones de ABBA son una prueba de esto, atemporales, nostálgicas, memorables y amadas en todos los rincones del planeta.

Por la vigencia del grupo sueco y los actores involucrados en el proyecto, no sorprende el éxito que "Mamma Mia!" tuvo en 2008, lo que sí llamó la atención es que consiguió recaudar 609.8 millones convirtiéndose en el musical más exitoso de la historia por aquel entonces, además de en la quinta película más taquillera de ese año.

Claramente Hollywood no iba a dejar pasar un suceso de ese calibre y pese a que transcurrió una década desde su estreno, "Mamma Mia! Aquí vamos otra vez" llega en este 2018 para continuar haciendo bailar al público de la mano de las melodías de ABBA.

Como no podía ser de otra forma, todo el elenco original está de regreso, aunque llama la atención el hermetismo respecto al personaje de Meryl Streep, estrella absoluta de la anterior, de la cual poco y nada se mostró de ella en los adelantos.

Cher se muestra como la flamante incorporación de la secuela en la piel de la abuela de Sophie, y la historia además de continuar los hechos de la de 2008, también funcionará como precuela ya que mostrará la juventud de Donna junto a los tres padres de su hija.

"Mamma Mia! Vamos otra vez" se estrenará el 20 de julio en Estados Unidos, mientras que en Argentina la tendremos disponible el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario