miércoles, 20 de junio de 2018

Problemas en la galaxia: "Han Solo" paraliza el universo "Star Wars"

Las consecuencias del fracaso de "Han Solo: Una historia de Star Wars" continúan dañando a la franquicia del espacio más popular del cine.

Superada por otros tanques hollywoodenses en las carteleras de todo el mundo, la película acumula 343.2 millones y llegar a los 400 será una odisea. Algo anteriormente impensado teniendo en cuenta de la saga que proviene, donde las últimas tres entregas recaudaron todas más de mil millones.

Ante tan fría respuesta del público que sigue con fidelidad a "Star Wars" desde 1977, Disney estaría replanteándose el panorama posponiendo varios de los derivados que estaban desarrollando.

Considerando que las aventuras en la juventud de uno de sus personajes más emblemáticos poco y nada están interesando, no es de extrañar que los spin-off de Boba Fett y Obi-Wan Kenobi se hayan paralizado ante el peligro de una situación similar.

El próximo paso confirmado es el "Episodio IX" que llegará recién en diciembre de 2019 para completar la nueva trilogía, por lo que Disney tendrá tiempo para corregir los tantos errores que está cometiendo con una saga tan popular la cual demuestra que no puede (ni debe) ser exprimida con tanta frecuencia sólo para generar más millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario