jueves, 14 de junio de 2018

Thanos derriba otra barrera: "Infinity War" alcanza los 2 mil millones

A poco de cumplirse dos meses del arribo del grupo de superhéroes a la cartelera, "Vengadores: Infinity War" consigue otro récord que apenas tres películas en la historia tenían hasta este momento.

Acumulando 2.004.1 millones sumando todos los territorios en los que se estrenó, "Infinity War" se convierte así en la cuarta cinta en superar la barrera de los 2 mil millones de dólares.

658.1 millones provienen de Estados Unidos, 1.346.0 del resto del mundo, donde en varios países (como México) se convirtió en la más taquillera de la historia.

Todavía con algo de fuerza para seguir sumando carretillas de dólares, Thanos tratará de superar los 2.068.2 millones de "Star Wars: El despertar de la Fuerza" para ascender al tercer lugar histórico.

Ni "Titanic" y mucho menos "Avatar" corren riesgos de perder sus lugares privilegiados como la subcampeona y la reina absoluta de la taquilla respectivamente, sin embargo, que "Infinity War" no supere a las mencionadas no le quita méritos y deja entrever que el enfrentamiento final contra el mayor villano de Marvel será un suceso similar o incluso mayor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario